miércoles, 9 de abril de 2014

Reinterpretar en positivo






Una de las cosas que más nos alteran el estado de ánimo son los contratiempos y las situaciones negativas. Si bien es cierto que hay acontecimientos que son negativos, también es verdad que tenemos la libertad de decidir nuestra actitud ante esos momentos. ¿Cómo podemos reenfocar lo que pensamos hacia un problema de un modo positivo?

Para empezar la inspiración, os sugiero ver el siguiente vídeo:

 
 Traducción: El 10 de marzo de 2014, Honey Maid lanza "Esto es Saludable" una campaña que aplaude todo tipo de familias. Algunas personas no estuvieron de acuerdo con nuestro mensaje: "Honey Maid, tu anuncio es horrible. No es saludable". "No lo apruebo" "¡¡Desagradable!!"
Así que le pedimos a dos artistas que tomaran los comentarios negativos y los transformaran en otra cosa. AMOR. Pero la mejor parte fueron los mensajes positivos que recibimos. 10 veces más "la familia es la familia". "Me alegra el corazón" "Algo precioso" "Amor :)" 
Probamos que lo que realmente importa cuando estás en familia es el amor.


 
Como vemos en el vídeo, los acontecimientos que nos envuelven son lo que son y evidentemente no se pueden cambiar. Pero sí que podemos cambiar nuestra interpretación hacia ellos. Tenemos la elección de  asumir el siguiente reto: buscar la parte positiva.

Quizá puedas empezar a vivir en positivo dando un nuevo significado a cosas de tu pasado que para ti son negativas.

-         ¿Cómo aquello que pensamos que era negativo, nos ayudó a aprender algo?
-         ¿De qué manera nos dio fuerza para emprender otros proyectos?

Practica estas preguntas y poco a poco te acostumbrarás a enfocar la vida de otra manera.

¡Coméntame el resultado!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar tu comentario