lunes, 23 de diciembre de 2013

Coaching

El coaching es el proceso que nos facilita conseguir lo que deseamos.

A través de las sesiones de coaching te acompañaré, dentro de un marco de no juicio,  en el proceso de cambio hasta que consigas tu meta.
Te voy a apoyar y motivar de manera honesta y con confidencialidad absoluta.
Te voy a ayudar a identificar y definir tu objetivo.
Durante las sesiones ampliarás tu autoconocimiento y te darás cuenta de esas formas de pensar o de hacer que no te ayudan a alcanzar tu sueño y explorarás nuevas formas de pensar que te darán mayor perspectiva.
Te ayudaré a descubrir información y recursos de los que no eras consciente poseer.
Podrás dar un paso más en tu desarrollo analizando nuevas opciones y ganando confianza a medida que vas dando pasos hacia lo que quieres.


¿Cuándo puedes necesitar un coach?
Cuando sabes qué es lo quieres pero no acabas de conseguirlo, quizá porque siempre te chocas con una pared, quizá  no consigues los resultados que esperabas o quizá aplazas tu meta una y otra vez hasta la eternidad.
Cuando no sabes lo que quieres.
Cuando sabes que hay algo en tu vida que no va bien pero no sabes exactamente qué.
Si quieres mejorar una habilidad, cambiar de profesión, gestionar mejor tu tiempo (para trabajar, estudiar, etc.), gestionar los cambios, perder peso,  etc.

Si quieres recuperar la ilusión, aumentar tu bienestar, disfrutar de tu vida, saber organizarte... en definitiva, que la vida merezca la pena, la mejor manera de saber si el Coaching te sirve, es probarlo!

Las sesiones son de 1 hora de duración y el proceso suele consisitir en 6 o 9 sesiones en función de la meta que quieras alcanzar. Las sesiones podrán ser presenciales o a distancia (vía skype).





Rebeca Bermúdez
Psicóloga - Coach
Nº colegiada 19513

Horas convenidas
Telf. 699.35.48.35
quiendijoquenopuedes@gmail.com

Dónde encontrarme
Calle Castillejos nº326, 1º 1ª
Barcelona


¿Quién dijo que no puedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar tu comentario